Estamos cerrando un año más. Un año extraño, lleno de incertidumbre, inestabilidad y demora en la toma de decisiones. Como siempre corriendo en diciembre para cumplirle a nuestros clientes. Un año que logramos coronar con un moderado resultado pero con equipos nuevos que nos dan capacidad para afrontar los años que llegan. Durante el año adquirimos un equipo industrial de impresión industrial HP L65500 y un Router CNC de mayor formato para poder atender las necesidades de corte de lamina ACM de 1,5m por 3m.

Hicimos proyectos muy interesantes y representativos para el sector, como el branding del avión de Avianca con la imagen de nuestra amada Selección Colombia, el aviso gigante de Oracle de 6m por 6m, la decoración interior de las oficinas de Microsoft, Google, Oracle, Master Card, Marsh y otras más.

Decoramos parte de la flota nueva de reparto urbano de Postobón con la imagen de Manzana y Colombiana, terminamos la decoración de la flota primaria de Alpina.

El año pasado hicimos el oso mas grande que alguien hubiera podido hacer en este mercado. Sí, qué oso. Los que hayan salido por la calle 80 hacia Tenjo lo habrán visto. El logo de Bimbo, acompañado de un Osito de 14m de base por 11m de altura en el Centro de Distribución de Bimbo. Los Silos y la flota de camiones de esta, la mayor panificadora del mundo.

Por todo esto, a todos quienes participaron de una u otra forma en la aventura de este año, quiero agradecer de corazón por su apoyo, paciencia, comprensión y …pagos oportunos. A mis colaboradores, decirles que son los mejores, a mis proveedores, bancos, clientes y en especial a mi familia ….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Les deseo una emocionante aventura para el año que viene y espero empezar a usar este medio para comunicar temas de mayor interés que nos acerquen un poco más a logros comunes para el sector.

FELIZ NAVIDA Y UNA GRAN AVENTURA 2017