Decoración Arquitectónica

Muros marcarios

La primera impresión es lo que cuenta y es por eso que la imagen corporativa debe ser clara y adecuada en la entrada a sus instalaciones. Por lo general, el muro marcario se encuentra en la recepción o en el muro de entrada a las oficinas, que en algunos casos puede ser el pasillo salida de ascensores.
Nosotros elaboramos muros marcarios en acrílico, ACM, letras volumétricas, vinilos de corte, avisos luminosos, entre otros.

Murales

Branding interior con vinilos adhesivos y materiales ecológicos impresos y con corte plotter. Tenemos experiencia en proyectos de gran formato para muros lisos o irregulares a nivel nacional.

Brinda la posibilidad de personalizar con imágenes corporativas o enfocarlo a la temática del espacio.

Vidrios

Branding de superficies de vidrio como divisiones, ventanas y puertas. Trabajamos con películas especiales y de alta calidad. Materiales transparentes, microperforados o sandblatings (escarchado o mate). Estas películas permiten el uso tanto de impresión, como corte plotter.

Señalización

Desarrollamos señalización de espacios en diversos materiales como vinilos de corte, acrílicos, ACM, madera, gravoply, entre otras. Así como, señalización de emergencia y planos de evacuación con foto luminiscente. Según la normatividad del Consejo Colombia de Seguridad.

Tableros

En Special Graphics suministramos y fabricamos tableros con diversos sustratos rígidos como vidrio, MDF, acrílico o directamente a muros. Realizamos cualquier tipo de impresión para el fondo, ya sean paisajes, cuadriculas, colores planos o logos corporativos.

Redes Sociales